Teclados Ordenador USB con Lector DNI Electrónico Integrado. Lectores Tarjetas Inteligentes

teclado-ordenador-lector-integrado-dni-tarjetas-inteligentes-scr339Los teclados USB para ordenador con lector DNI electrónico Integrado SCR339, son un producto 2 en 1, que le permitirá disfrutar de un teclado USB de máxima calidad y un lector DNI electrónico de tarjetas inteligentes, pudiendo realizar aplicaciones tales como DNI electrónico, firma electrónica, identificación electrónica en la RED, banca electrónica y comercio electrónico.

El firmware del lector DNI electrónico integrado en el teclado USB SCR339 es actualizable, lo que hace que sea un teclado USB con lector DNI electrónicos integrado que proporciona mucha flexibilidad ante nuevos productos o aplicaciones que puedan salir al mercado, ya que no es necesario comprar nuevos teclados USB con lectores DNI electrónicos integrados.

Leer más...

Lectores DNI electrónicos portátiles. Lectores Tarjetas Inteligentes

lectores-dni-electronico-portatiles-usb-scr3500Los lectores DNI Electrónicos SmartFold SCR3500 mini USB, tienen un diseño compacto ideal para utilizar el lector electrónico como un dispositivo de lectura móvil que cabe fácilmente en el bolsillo del usuario o puede llevarse como un llavero. Debido a su tamaño los lectores DNI electrónicos SCR3500 son ideales para portátiles y netbooks por su tamaño y ausencia de cable.

Aun con su pequeño tamaño, los lectores DNI Electrónicos SmartFold SCR3500 mini USB se despliegan, haciéndose compatible con el formato ISO7816 ID1 (especifica un tamaño de tarjeta de 85,60 x 53,98 mm). Los lectores DNI electrónicos SmartFold SCR33500 mini USB, son totalmente compatibles con las tarjetas inteligentes o smart cards,

Leer más...

Lectores DNI electrónicos USB de contacto. Lectores Tarjetas Inteligentes

lectores-dni-electronico-usb-contacto-scr3310v2-smart-cardLos lectores DNI electrónicos USB de contacto SCR3310v2.0, son los lectores de tarjetas inteligentes más vendidos del mercado gracias a su diseño ergonómico y su precio. El software y las funcionalidades de los lectores electrónicos USB SCR3310v2.0 son compatibles con los lectores de tarjetas inteligentes de la familia SCR33xx.

Los lectores DNI electrónicos USB de contacto SCR3310v2 cumplen con la normativa ISO7816 ID1 (especifica un tamaño de 85,60 x 53,98 mm) lo que los hace totalmente compatibles con las tarjetas inteligentes o smart cards, ya que este formato se utiliza para los DNI, las tarjetas bancarias (débito, crédito, etc.), tarjetas con certificados de distintas entidades de certificación, tarjetas de fidelidad al por menor y tarjetas de visita entre otros.

Leer más...

Lectores DNI electrónicos USB de sobremesa. Lectores Tarjetas Inteligentes

lectores-dni-electronico-usb-contacto-sobremesa-scr3311-smart-cardLos lectores DNI electrónicos USB de sobremesa SCR3311 se utilizan principalmente en el escritorio como lectores electrónicos fijos, conectados por USB al ordenador ya que incorporan una base pesada especialmente diseñada para permitir una buena usabilidad a la hora de insertar el DNI o tarjetas inteligentes (smart cards) en los lectores DNI electrónicos.

El cable USB de 2 metros de largo que incorporan los lectores DNI electrónicos USB de sobremesa SCR3311, le permiten conectar el lector a bastante distancia del ordenador dependiendo de las acciones que queramos realizar con los lectores DNI electrónicos USB de sobremesa SCR3311.

AREAS DE APLICACIÓN

Leer más...

Lectores DNI electrónicos USB duales. Lectores Tarjetas Inteligentes

lectores-dni-electronico-usb-contacto-proximidad-duales-sdi011-smart-cardLos lectores DNI electrónicos USB duales SDI011, combinan el contacto y la proximidad para poder realizar una amplia variedad de aplicaciones de identificación. Los lectores DNI electrónicos USB duales SDI011 son muy utilizados para aplicaciones tales como DNI electrónico, pasaporte electrónico, banca electrónica y comercio electrónico.

El firmware de los lectores DNI electrónicos USB duales SDI011 es actualizable, lo que hace que sea un lector que proporciona mucha flexibilidad ante nuevos productos o aplicaciones que puedan salir al mercado, ya que no es necesario comprar nuevos lectores electrónicos usb. Así mismo los lectores DNI electrónicos USB duales SDI011, cumplen con las normativas ISO 7816 e ISO 14443 para los dos tipos de tarjetas: tipo A y tipo B, también para MIFARE.

Leer más...

Lectores USB Electrónicos de Proximidad. Lectores Tarjetas Inteligentes

lectores-usb-electronicos-proximidad-smart-cards-scl011Los lectores USB electrónicos de proximidad SCL011 son una buena solución de lectores USB sin contacto para utilizar como lectores de tarjetas inteligentes de sobremesa. La combinación de un diseño moderno y esbelto de estos los lectores USB electrónicos de proximidad SCL011, junto con el conjunto de características multiprotocolo (NFC e ISO14443) hace que sea una perfecta elección dentro del mercado de los lectores USB de tarjetas inteligentes RFID.

Los lectores USB electrónicos de proximidad SCL011 cumplen con la normativa ISO 14443, estándar internacional relacionado con las tarjetas inteligentes sin contacto, o sea tarjetas inteligentes de proximidad de identificación electrónicas. El sistema RFID que utilizan lectores USB electrónicos de proximidad SCL011 consta de un micro controlador incrustado y una antena que opera a 13,56 MHz (frecuencia RFID).

Leer más...

Lectores Electrónicos USB y RS232 con PINPAD. Lectores Tarjetas Inteligentes

lectores-dni-electronicos-usb-rs232-teclado-lectores-tarjetas-inteligentes-chip-spr532Los Lectores SPR532 tienen la opción de escoger dos terminaciones: RS232 o USB. Tienen además un teclado numérico, PINPAD, integrado que los hace ideales para la identificación electrónica (MatchOnCard). Compatible con el DNI electrónico ya que cumplen la ISO7816.

El SPR532 es un lector especifico de tarjetas chip electrónicas o Smart Cards que gracias a su PINPAD permite teclear, sin que salga del dispositivo, la clave que nos pide la introducción de la tarjeta chip.

Aumentamos así los requerimientos de seguridad en los sistemas. Ideal para aplicaciones por ejemplo bancarias que requieren teclear el PIN de la tarjeta para acceder a servicios.

CARACTERISTICAS

Leer más...

Lectores DNI Electrónicos ExpressCard 54. Lectores Tarjetas Inteligentes

lector-dni-expresscard-54-scr3340Los lectores DNI electrónicos ExpressCard54 de contacto SCR3340, son los lectores de tarjetas inteligentes adaptados a los portátiles con ranuras de expansión ExpressCard54. Con ello el lector queda totalmente integrado con su portátil teniendo una disponibilidad del 100% del tiempo. Es el lector para portátiles y netbooks con ranura ExpressCard54. El software y las funcionalidades de los lectores electrónicos SCR33340 son compatibles con los lectores de tarjetas inteligentes de la familia SCR33xx.

Los lectores DNI electrónicos ExpressCard54 de contacto SCR3340 cumplen con la normativa ISO7816 ID1 (especifica un tamaño de 85,60 x 53,98 mm) lo que los hace totalmente compatibles con las tarjetas inteligentes

Leer más...

Lectores DNI Electrónicos Internos de Bahía. Lectores Tarjetas Inteligentes

lectores-dni-electronicos-usb-interno-bahia-lectores-tarjetas-inteligentes-chip-scr333Los lectores DNI electrónicos SCR333, son los lectores de tarjetas inteligentes adaptados a los ordenadores en formato torre con bahía de 3 ½ libre. El lector de tarjetas Chip SCR333 se integra en su torre como una disquetera. El lector de SMARTCARDs SCR333 se conecta internamente a la placa base de su ordenador como un USB frontal.

Los lectores DNI electrónicos de contacto SCR33 cumplen con la normativa ISO7816 ID1 (especifica un tamaño de 85,60 x 53,98 mm) lo que los hace totalmente compatibles con las tarjetas inteligentes o smart cards, ya que este formato se utiliza para los DNI, las tarjetas bancarias (débito, crédito, etc.), tarjetas

Leer más...

CARRO DE LA COMPRA

 x 
Carro vacío

SOCIALICE CON ALFATEI

linkedinfacebooktwitter

CONTACTE CON ALFATEI

logo-right

Carrer del Progrés, 908912 - Badalona

Tel.  93 460 25 21Fax. 93 512 11 87

Horario de Oficina  de lunes a jueves:     - 09:00 a 14:00 Horas     - 16:00 a 19:00 Horas   viernes:     - 09:00 a 15:00 Horas

Enlace a localización en mapa

Enlace al formulario CONTACTAR

DISTRIBUIDOR OFICIAL ESPAÑA

alfatei-distribuidor-oficial-españa-lectores-dni-usb-tarjetas-inteligentes