lectores-dni-electronicos-usb-contacto-proximidad-duales-lectores-tarjetas-inteligentes-chip-sdi011

Lectores DNI electrónicos USB duales. Lectores Tarjetas Inteligentes

lectores-dni-electronico-usb-contacto-proximidad-duales-sdi011-smart-cardLos lectores DNI electrónicos USB duales SDI011, combinan el contacto y la proximidad para poder realizar una amplia variedad de aplicaciones de identificación. Los lectores DNI electrónicos USB duales SDI011 son muy utilizados para aplicaciones tales como DNI electrónico, pasaporte electrónico, banca electrónica y comercio electrónico.

El firmware de los lectores DNI electrónicos USB duales SDI011 es actualizable, lo que hace que sea un lector que proporciona mucha flexibilidad ante nuevos productos o aplicaciones que puedan salir al mercado, ya que no es necesario comprar nuevos lectores electrónicos usb. Así mismo los lectores DNI electrónicos USB duales SDI011, cumplen con las normativas ISO 7816 e ISO 14443 para los dos tipos de tarjetas: tipo A y tipo B, también para MIFARE.

Los lectores DNI electrónicos USB duales SDI011 cumplen con la normativa ISO7816 ID1 para el contacto (especifica un tamaño de 85,60 x 53,98 mm) lo que los hace totalmente compatibles con las tarjetas inteligentes o smart cards, ya que este formato se utiliza para los DNI, las tarjetas bancarias (débito, crédito, etc.), tarjetas con certificados de distintas entidades de certificación, tarjetas de fidelidad al por menor y tarjetas de visita entre otros.

La normativa ISO 14443 es un estándar internacional relacionado con las tarjetas inteligentes sin contacto, o sea tarjetas inteligentes de proximidad de identificación electrónicas. El sistema RFID que utilizan los lectores DNI Electrónicos USB duales SDI011 consta de un micro controlador incrustado y una antena que opera a 13,56 MHz (frecuencia RFID).

Los lectores DNI Electrónicos USB Duales SDI011, mantienen a su alrededor un campo electromagnético de modo que al acercarse una tarjeta inteligente al campo, ésta se alimenta eléctricamente de esta energía inducida y puede establecerse la comunicación lector USB electrónico - tarjeta inteligente o smart card.

CARACTERISTICAS

  • Lectores USB duales de contacto (ISO7816) y RFID (ISO14443).
  • Ideal para usos combinados de DNI electrónico y Pasaporte.
  • Compatible con las principales tarjetas inteligentes y las normas relevantes de la industria.
  • Posibilidad de actualización del Firmware.
  • Compatible con tarjetas MIFARE.

DRIVERS

DATOS TÉCNICOS

CARRO DE LA COMPRA

 x 
Carro vacío

SOCIALICE CON ALFATEI

linkedinfacebooktwitter

CONTACTE CON ALFATEI

logo-right

Carrer del Progrés, 9-1108912 - Badalona

Tel.  93 460 25 21

Horario de Oficina  de lunes a jueves:     - 09:00 a 14:00 Horas     - 16:00 a 19:00 Horas   viernes:     - 09:00 a 15:00 Horas

Enlace a localización en mapa

Enlace al formulario CONTACTAR

DISTRIBUIDOR OFICIAL ESPAÑA

alfatei-distribuidor-oficial-españa-lectores-dni-usb-tarjetas-inteligentes