lectores-dni-electronico-portatiles-usb-scr3500-smart-card

Lectores DNI electrónicos portátiles. Lectores Tarjetas Inteligentes

lectores-dni-electronico-portatiles-usb-scr3500Los lectores DNI Electrónicos SmartFold SCR3500 mini USB, tienen un diseño compacto ideal para utilizar el lector electrónico como un dispositivo de lectura móvil que cabe fácilmente en el bolsillo del usuario o puede llevarse como un llavero. Debido a su tamaño los lectores DNI electrónicos SCR3500 son ideales para portátiles y netbooks por su tamaño y ausencia de cable.

Aun con su pequeño tamaño, los lectores DNI Electrónicos SmartFold SCR3500 mini USB se despliegan, haciéndose compatible con el formato ISO8716 ID1 (especifica un tamaño de tarjeta de 85,60 x 53,98 mm). Los lectores DNI electrónicos SmartFold SCR33500 mini USB, son totalmente compatibles con las tarjetas inteligentes o smart cards,

ya que este formato se utiliza para los DNI electrónicos, las tarjetas bancarias (débito, crédito, etc.), tarjetas con certificados de distintas entidades de certificación, tarjetas de fidelización al por menor y tarjetas de visita entre otros.

comprar-ahora-lector-dni-electronicoAREAS DE APLICACIÓN

Los campos de aplicación típicos de los lectores DNI electrónicos SmartFold SCR33500 mini USB, se encuentran en el campo de las tarjetas inteligentes de identificación electrónicas, tarjetas de seguridad social, seguridad en las redes de inicio de sesión, banca electrónica y en internet para las tarjetas de compras, fidelización y e-cupón, así como para actividades de juego en línea.

CARACTERISTICAS

  • Lector DNI electrónico USB compacto y ligero.
  • Compatible con tarjetas inteligentes o smart card en formato ID1 (ISO8716).
  • Cumple la especificación CCID.
  • Compatible con las principales tarjetas inteligentes y normas relevantes de la industria.
  • Opciones de personalización: Serigrafiar la marca de su empresa.

Información para distribuidores

DRIVERS

DATOS TÉCNICOS

CARRO DE LA COMPRA

 x 
Carro vacío

SOCIALICE CON ALFATEI

linkedinfacebooktwitter

CONTACTE CON ALFATEI

logo-right

Carrer del Progrés, 9-1108912 - Badalona

Tel.  93 460 25 21

Horario de Oficina  de lunes a jueves:     - 09:00 a 14:00 Horas     - 16:00 a 19:00 Horas   viernes:     - 09:00 a 15:00 Horas

Enlace a localización en mapa

Enlace al formulario CONTACTAR

DISTRIBUIDOR OFICIAL ESPAÑA

alfatei-distribuidor-oficial-españa-lectores-dni-usb-tarjetas-inteligentes