lectores-usb-electronicos-proximidad-lectores-tarjetas-inteligentes-chip-scl011

Lectores USB Electrónicos de Proximidad. Lectores Tarjetas Inteligentes

lectores-usb-electronicos-proximidad-smart-cards-scl011Los lectores USB electrónicos de proximidad SCL011 son una buena solución de lectores USB sin contacto para utilizar como lectores de tarjetas inteligentes de sobremesa. La combinación de un diseño moderno y esbelto de estos los lectores USB electrónicos de proximidad SCL011, junto con el conjunto de características multiprotocolo (NFC e ISO14443) hace que sea una perfecta elección dentro del mercado de los lectores USB de tarjetas inteligentes RFID.

Los lectores USB electrónicos de proximidad SCL011 cumplen con la normativa ISO 14443, estándar internacional relacionado con las tarjetas inteligentes sin contacto, o sea tarjetas inteligentes de proximidad de identificación electrónicas. El sistema RFID que utilizan lectores USB electrónicos de proximidad SCL011 consta de un micro controlador incrustado y una antena que opera a 13,56 MHz (frecuencia RFID).

Los lectores USB electrónicos de proximidad SCL011 son adecuados para ser utilizados en sistemas de transporte de identidad, de pago y público, y para interactuar también con los dispositivos NFC. Los lectores USB electrónicos de proximidad SCL011 están diseñados para ofrecer lo mejor de un lector de tarjetas inteligentes en su clase, la interoperabilidad con varios formatos de fichas: tarjetas, mochilas, relojes o teléfonos móviles NFC.

El firmware actualizable de los lectores USB electrónicos de proximidad SCL011 hace que sean una inversión segura para el futuro, proporcionando flexibilidad y compatibilidad con las nuevas aplicaciones que puedan salir al mercado. Así como un riesgo mínimo de vinculado a la tecnología sin contacto y la evolución de las normas.

CARACTERISTICAS

  • Lectores USB de RFID.
  • Cumplen los estándares ISO14443 y NFC tag 1,2,3,4.
  • Compatible con las principales tarjetas inteligentes y las normas relevantes de la industria.
  • Posibilidad de actualización del Firmware.
  • Compatible con tarjetas MIFARE.

DRIVERS

DATOS TÉCNICOS

CARRO DE LA COMPRA

 x 
Carro vacío

SOCIALICE CON ALFATEI

linkedinfacebooktwitter

CONTACTE CON ALFATEI

logo-right

Carrer del Progrés, 9-1108912 - Badalona

Tel.  93 460 25 21

Horario de Oficina  de lunes a jueves:     - 09:00 a 14:00 Horas     - 16:00 a 19:00 Horas   viernes:     - 09:00 a 15:00 Horas

Enlace a localización en mapa

Enlace al formulario CONTACTAR

DISTRIBUIDOR OFICIAL ESPAÑA

alfatei-distribuidor-oficial-españa-lectores-dni-usb-tarjetas-inteligentes