a3ERP es un programa de gestión para empresas y autónomos que integra todas las áreas de negocio, desde la gestión de almacén (control de stock), compras, ventas, producción, contabilidad, análisis (bussines intelligence) y facturación.
Independientemente de las prestaciones antes mencionadas, a3ERP es un programa intuitivo, amigable y de muy fácil personalización, que a su vez usted puede utilizarlo únicamente como un potente software de facturación capaz de dinamizar la gestión de su organización, bien sea una gran empresa, PYME o autónomo.
El software de gestión a3ERP está concebido para enlazar directamente con a3CON el programa de contabilidad más extendido en los despachos profesionales: Asesorías y Gestorías, permitiendo un intercambio total de datos entre su empresa y su asesoría de manera automática.
Con ello, facilitará el asesoramiento que le puede brindar su asesor, al tener acceso en tiempo real a la información contable de su negocio, optimizando la gestión y conociendo en todo momento la situación real de su organización, agilizando el trabajo y minimizando errores.
CARACTERÍSTICAS GENERALES a3ERP
CONTABILIDAD:
- Asientos patrón, manuales y automáticos.
- Plan contable hasta cuatro niveles.
- Contabilidad presupuestaria y analítica.
- Gestión IRPF.
- Modelos 303, 347 y 390.
- Modelos 111, 115, 180, 349 y 340.
- Conciliación bancaria.
- Gestión de cobros, pagos y anticipos.
- Confirming.
- Vencimientos automáticos (ley de morosidad).
- Recepción, emisión y bloqueo de efectos.
- Gestión de remesas y devoluciones.
- Norma 34, 19, 58, 43, 68 del CSB.
- Análisis del riesgo bancario y del cliente.
- Control del inmovilizado.
- Balances definibles.
FACTURACIÓN:
- Emisión y control de albaranes y facturas proformas.
- Gestión de facturas de compra/ventas.
- Generación automáticas de asientos, vencimientos y albaranes de ventas.
- Generación automáticas de pedidos de compras a partir del control de stock.
- Integración con factura electrónica.
- Configuración de facturación períodicas de cuotas.
- Facturación automática de albaranes.
- Gestión multitarifa.
- Actualización e incremento automático de tarifas.
- Políticas y gestión de comisiones por agente.
- INTRASTAT.
SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD:
- Gestión multiusuario.
- Integración con firma digital.
- ERP adaptado a la LOPD.
GESTIÓN DE ALMACÉN:
- Multialmacén.
- Gestión de albaranes de traspaso, regularización y depósitos.
- Control, anáilis, recálculo y rotación de stock.
- Valoración por LIFO y FIFO.
- Gestión de escandallos.
- Control de artículos textiles por tallas y colores.
- Valoración a precio medio ponderado o recálculo a último precio de compra.
- Gestión de números de serie, lotes y fechas de caducidad.
- Gestión de referencias de artículos por cliente y proveedor.
- Control de logísitca - rutas y tipo de transporte -.
ESTADÍSTICAS Y ANÁLISIS:
- Estadísitcas analíticas de compras y ventas.
- Estadísitcas analíticas sobre clientes, proveedores, artículos y representantes.
- Cubos multidimencionales.
- Enlaces dinámicos con MS Excel.
OTROS:
- Multiidioma.
- Enlace con MS Office.
- Bases de datos MS SQL Server.
- Generador de consultas SQL personalizadas.
- Generación de mailings.