tpv-barcelona-tpv-tactiles-a3tpv

TPV Barcelona. Venta e Instalación de TPV Táctiles. Software a3TPV

El software comercial a3TPV es la aplicación para terminales de puntos de ventas táctiles desarrollado y orientado para dinamizar la venta directa en mostrador, y agilizar el traspaso directo de la gestión de caja a la contabilidad general, para así rentabilizar su negocio con la máxima sencillez.

Información Terminal Punto de Venta para su Empresaa3TPV es la solución ideal para su establecimiento. Fácil de usar, muy intuitivo y altamente configurable, lo cual facilita la adaptación o personalización del mismo a las características de su sector de actividad, tanto si se instala en una única TPV, como en una red local o cadena de franquicia.

Con un solo dedo gestione la caja, las facturas, y controle el stock, incluyendo las funcionalidades del sistema que prevé las compras de forma automática y optimiza todos los procesos que intervienen en su trabajo diario.

a3TPV está perfectamente integrado con nuestra solución de gestión empresarial a3ERP y éste a su vez enlaza con el software a3CON, el programa de contabilidad más extendido en los despachos profesionales: Asesorías y Gestorías, permitiendo un intercambio total de datos entre su empresa y su asesoría de manera automática.

Con ello, facilitará el asesoramiento que le puede brindar su asesor, al tener acceso en tiempo real a la información contable de su negocio, optimizando la gestión y conociendo en todo momento la situación real de su organización, agilizando el trabajo y minimizando errores.

CARRO DE LA COMPRA

 x 
Carro vacío

SOCIALICE CON ALFATEI

linkedinfacebooktwitter

CONTACTE CON ALFATEI

logo-right

Carrer del Progrés, 9-1108912 - Badalona

Tel.  93 460 25 21

Horario de Oficina  de lunes a jueves:     - 09:00 a 14:00 Horas     - 16:00 a 19:00 Horas   viernes:     - 09:00 a 15:00 Horas

Enlace a localización en mapa

Enlace al formulario CONTACTAR

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO GOLD ERP

distribuidores-oficiales-a3erp-barcelona-badalona