alfatei barcelona Progrés, 9-11 - 08912 - Badalona - Barcelona

telefono alfatei+34 93 460 25 21email alfatei alfatei@alfatei.com

Hoy en día con la situación que estamos teniendo de confinamiento estamos accediendo más a Internet con el consiguiente aumento de los ataques informáticos en busca de realizarnos alguna estafa.

Uno de los métodos más usuales es el phishing.

Facturas Rectificativas

En A3ERP podemos realizar las facturas rectificativas de tres modos:

a3ERP Configurar plataforma FACe

Mi cliente me solicita una factura electrónica, ¿Puede mi a3ERP generarla? La respuesta es si y de manera muy sencilla.

Dentro de nuestro a3ERP, lo primero que tendremos que hacer es dar de alta la Oficina Contable, el Órgano Gestor y la Unidad tramitadora. Todo ello lo haremos desde la opción Centros Administrativos.

a3ERP Trabajar con anticipos de cartera

Desde el a3ERP podemos crear diferentes tipos de anticipos de cartera y de factura, en este caso nos centraremos en explicar cómo crear un anticipo de cartera, consumirlo y como se puede eliminar.

Lectores DNI Profesionales

Primero: Confirme Compatibilidad y Prestaciones.

Compruebe la compatibilidad de los Lectores con los sistemas operativos y sus respectivas versiones, de la estructura informática local de su organización.

Verifique que los Lectores que ofrece el proveedor cumplan con los requisitos de certificación del servidor donde se realizará la autentificación.

Lectores DNI IDENTIV SCR3310v2.0 de alfaTEI

En la actualidad existe una gran variedad de modelos y marcas de Lectores Tarjetas Inteligentes o DNI disponibles en el mercado, pero ninguno se compara con el IDENTIV SCR3310v2.0.

Se trata de la evolución del Lector SCR3310 basado en el chip SCM's STC II, y que fuera éxito de ventas en todo el territorio español, con más 90.000 unidades vendidas gracias a su diseño ergonómico, fácil instalación, relación calidad/precio, altos niveles de seguridad y rendimiento.

Con la actualización a la versión 1809 de Windows 10 ya no es necesario 'expulsar' las unidades USB

Tras muchos años de advertencia de Microsoft a sus usuarios a la hora de desconectar las unidades USB de sus sistemas operativo Windows para que siguieran un protocolo que les permitiera “expulsar el hardware con seguridad" sin el peligro de perder datos durante el proceso, el gigante informático, ha lanzado una nueva actualización, la versión 1809 de Windows 10, posibilitando que los usuarios puedan desconectar el hardware directamente de los PCs.

soporte informatico online alfatei

a3erp barcelona distribuidor gold partner alfatei

alfatei distribuidor oficial identiv espana portugal

Horario de Oficina

LUNES - JUEVES: 09:00 - 14:00 16:00 - 19:00

VIERNES:09:00 - 14:00

Localización alfaTEI

Carrer del Progrés, 9-1108912 - BadalonaBarcelona

Teléfono alfaTEI+34 93 460 25 21email alfaTEIalfatei@alfatei.com